¿QUÉ QUIERE LA OPOSICIÓN?

CONTEXTO POLITICO

Roberto PÉREZ LÓPEZ

¿QUÉ QUIERE LA OPOSICIÓN?

La rancia oposición al gobierno de la 4ta Transformación, llámese PAN y PRI, sus aliados y rémoras del PRD y MC; sólo quieren el poder político para seguir perjudicar al sufrido pueblo de México, añoran los privilegios y demás componendas que gozaron durante muchas décadas para enriquecerse y mantener a millones de ciudadanos sumidos en la miseria.

Solo basta repasar la historia reciente del Congreso de la Unión y dar una ojeada al libro de las sesiones, ahí podrán tener la información veraz de la votación que cada bancada hicieron, en este caso, como actuó la oposición (PAN, PRI, PRD y MC) contra los millones de mexicanos para que no se elevaran los beneficios a rango Constitucional.

La bancada opositora (PAN, PRI, PRD y MC) votaron en contra de los adultos mayores para lograr su pensión, sin considerar que el dinero que les proporciona el gobierno cada mes reactiva la micro economía, cuando los adultos mayores salen a cobrar su pensión, en forma inmediata compran sus alimentos esenciales y mueven la economía de abajo.

Los opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, también votaron en contra del apoyo a los niños y niñas con discapacidad, contra las becas escolares para ayudar a las familias más pobres y vulnerables, también se opusieron a que el gobierno dote de medicamento gratuito.

En síntesis, los opositores al régimen político de la 4ta Transformación también votaron contra la reforma para modificar el artículo 4 Constitucional donde se obliga al gobierno a proporcionar el apoyo mensual a los adultos mayores, millones de beneficiarios que en el ocaso de la vida requieren de mejores condiciones de vida.     

En el fondo, la oposición quería preservar los beneficios y privilegios a la cúpula empresarial, a los millonarios de siempre, para no prohibir la condonación de los impuestos, tal como lo hacía siempre el PAN y PRI, ya que esos partidos siempre han recibido millones de pesos para sus campañas políticas.

En la modificación o reforma al artículo 4 Constitucional, también se oponían a que la corrupción sea catalogada como delito grave, para seguir protegiendo a sus mecenas de la cúpula empresarial, ese mismo sector que por décadas han sido beneficiados por los mismos políticos de siempre.

La oposición ha mostrado su verdadero rostro e interés de seguir empobreciendo a millones de mexicanos y beneficiado a los señores del dinero, a los empresarios y millonarios de siempre, los más acaudalados.

Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.