Activación energética con azúcar

Durante 9 días, al final de tu ducha: vas a tomar un poco de azúcar, y  con tu piel húmeda empezaras a frotarte el azúcar desde el cuello hasta la planta de los pies, evitando cabeza, cabello, cara y partes íntimas, lo vas haciendo suavemente y conforme te vas frotando el azúcar ve diciendo:

“Que por medio de esta azúcar se me abran los caminos y venga hacia mí la abundancia y la prosperidad, que sea un imán de amor y de bienestar. Hecho esta».

Así vas diciendo esta afirmación mientras te vas frotando el azúcar por tu cuerpo. También puedes ir visualizando que la abundancia llega a ti, que nuevas oportunidades se presentan en tu vida, piensa positivamente. Al terminar de frotarte el azúcar, déjatela unos minutitos, medita y luego te enjuagas bien.

Este tipo de baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia. Te endulzará tus caminos.

Puedes realizar la limpieza en la luna creciente o llena, que es la luna en donde podemos hacer trabajos para atraer cosas positivas, pero recuerda que si tu necesidad es mucha, hazlo en el día que te sea posible no importa  la luna en la que se esté, lo importante es la intención que tu pones