“La mejor manera de sacar del rezago a los ayuntamientos, es que sociedad y gobierno trabajen en unidad y organización”: Leo Herrera Zapata

  • Respetuoso de la Ley Electoral, está a la espera de que su partido, emita la convocatoria, para llevar a cabo su registro tal como lo marca la ley y los tiempos, mientras tanto el sigue sumando adeptos que se hacen presente y le respaldan.

Úrsulo Galván

Es un hecho que La Cuarta Transformación, cada día se consolida y posiciona más en nuestro estado.  Sin embargo,  particularmente en el municipio de Úrsulo Galván, de dónde proviene Leonel Herrera Zapata o Leo Herrera, Comunicólogo de profesión y un referente político obligado de la política local y del ámbito estatal, por ser Diputado Local Suplente de Morena, donde sus múltiples gestiones en favor de la sociedad, han aumentado su efervescencia y está dando de qué hablar para bien del movimiento que pretende ser mayoría en los próximos procesos electorales.
Leo Herrera o Jhonny Herrera, es originario del Zapotito, un pueblo pequeño, que hoy día es conocido por Empresarios, Políticos, Líderes Sindicales y Diplomáticos, que han acudido a la convocatoria de Leo Herrera y con quien mantienen una cercana amistad, así como; proyectos de trabajo, que a mediano y largo plazo puede ayudar al desarrollo sostenible y sustentable del Municipio de Úrsulo Galván.
Leo Herrera Zapata, quien desde el 2017 ha trabajado activamente para #Morena, en los últimos días, ha tomado mayor fuerza y se vislumbra como el aspirante mayor posicionado en el territorio Galvanense. Con trayectoria en el ámbito privado y también en la función pública estatal, los habitantes del municipio han demostrado su apoyo, reconociendo su trabajo, desempeño y conocimiento de la administración pública. 
En días pasados, el aspirante de Morena a la alcaldía, dejó muy en claro en una entrevista vía telefónica que: “La mejor manera de sacar del rezago a los ayuntamientos, es que sociedad y gobierno trabajen en unidad y organización para así lograr juntos el bien social. Quienes han llegado a ocupar la silla municipal, se han olvidado del porqué fueron elegidos y sólo se dedican a disque administras los recursos públicos otorgados por la partida presupuestal, cuando el trabajo de un alcalde es, no sólo administrar bien el presupuesto, sino gestionar ante organismos, fundaciones, así como; en la Federación y el Estado la aprobación de proyectos y recursos para lograr detonar el desarrollo y la infraestructura necesaria que permita tener  municipios a la altura y vanguardia”. 
Recalcó que: “Úrsulo Galván tiene todo para crecer, para detonarse, lo que hace falta es trabajar arduo y hacerle saber a la sociedad, que el municipio es un lugar confiable, seguro e ideal para vivir e invertir. Se cuenta con Playas como Juan Ángel, en Paso de Doña Juana y Chachalacas; la cual es muy conocida y visitada y tenemos la Zona Arqueológica de Zempoala, la segunda más importante después del Tajín, pero lo más importante tenemos a sus habitantes, que son gente trabajadora y comprometida”.  
Leo Herrera Zapata, respetuoso de la Ley Electoral; está a la espera de que su partido, emita la convocatoria, para llevar a cabo su registro tal como lo marca la ley y los tiempos, mientras tanto el sigue sumando adeptos que se hacen presente y le respaldan.