¿Y LA CAPACITACIÓN? Policía del IPAX balea a hombre en Martínez de la Torre

  • Se encontraban en una discusión y casi todo termina en tragedia-

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Una agria discusión casi termina en tragedia, cuando un elemento de la IPAX, terminó por accionar su arma de cargo contra otra persona, los violentos acontecimientos; se suscitaron en esta citrícola ciudad.

Los primeros reportes, señalan que los hechos fueron en la carretera federal a San Rafael afuera de conocida negociación, dedicada a la venta de agroquímicos, dónde una persona, que identificada como EDGAR J.S de 29 años de edad, recibió un impacto por arma de fuego en la extremidad inferior izquierda.

Debido a que EDGAR y el elemento del IPAX, que fue identificada como MANUEL N, tuvo diferencias con el elemento de seguridad, presuntamente sacó entre sus ropas, una navaja y esto, ocasionando que el vigilante tuviera que sacar su arma de cargo.

Arribando, preventivos estatales quienes aseguraron el lugar así como solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Siendo trasladado el lesionado por voluntarios de la Cruz Roja a un centro hospitalario para su atención médica asegurando tanto el elemento del IPAX como un automóvil Volkswagen Bora de color gris donde arribó, la persona lesionada.

Siendo turnados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y poder deslindar responsabilidades.