Pirata Morgan expondrá su cetro ante Tinieblas Jr

  • FULL anuncia su programa para el día 21 en la Arena Xalapa
  • Eslabón Perdido siempre fue el “coco” de los estelares

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

La empresa FULL que preside el gladiador profesional Tinieblas Jr; acompañado por Pirata Morgan, anunciaron este medio día en reunión informativa ante los medios especializados de este deporte, su programa completo a efectuarse el próximo sábado 27 de este mes en “La Legendaria” Arena Xalapa.

El platillo fuerte de la cartelera la estarán encabezando por Blue Demon Jr; Electro Shock y Octagón, para medirse contra los rudazos El Cibernético, Hijo del Solitario y Psicosis.

Mientras que en la semifinal, El Hijo de Máscara Sagrada, Tigre Blanco y Huracán Ramírez Jr. se medirán en relevos australianos ante Canek Jr; Hijo del Pirata Morgan y El Hijo de Máscara Año 2000.

En la batalla especial: Pirata Morgan, actual campeón de dicha empresa FULL estará exponiendo su cetro ante Tinieblas Jr; un match que seguramente estará avalado por algún organismo para darle mayor realce a la confrontación.

En la de respaldo, es decir, en la segunda lucha especial: Ultimo Legendario y Alas de Oro, medirán fuerzas contra Eslabón Perdido y Hip Hop Man, los capitanes de cada bando seguramente estarán reviviendo cuentas pendientes sobre el cuadrilátero, lo que garantiza que éste duelo se llevará las palmas de la función sabatina. 

Cosa curiosa, en dicho cartel aparecen en escena elementos de la talla de Electro Shock, El Cibernético, El Hijo de El Solitario, Hijo de Máscara Sagrada, Pirata Morgan y hasta el propio Tinieblas Jr; con quienes Eslabón Perdido sacó fabulosos duelos, poniéndolos a sufrir sobre la lona, es más su máscara le hará recordar viejos piques y que ahí quedaron en el tintero.

Al respecto, Tinieblas Jr; recordó que efectivamente Eslabón es un gran gladiador y por qué no revivir esas cuentas pendientes para un posible regreso de FULL.

Mientras que Eslabón Perdido, remachó que él siempre está abierto para cualquier reto, esperando vengan cosas buenas más adelante.