Violentos macanazos: Bravos propinan paliza a Mets

  • En espectacular doble cartelera en la Gran Manzana, los Bravos de Atlanta hicieron pedazos a los Mets.

Ozzie Albies pegó un jonrón y empujó seis carreras y los Bravos de Atlanta aplastaron por 21-3 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Atlanta conectó seis veces para ganar por cuarta ocasión en cinco duelos, con lo que incrementó su total de jonrones a 224 para seguir liderando las Grandes Ligas.

Matt Olson pegó dos cuadrangulares para su séptimo juego de más de dos jonrones esta temporada y el vigésimo de su carrera. Sean Murphy, Austin Riley y Nicky López también tuvieron vuelacercas por los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Riley firmó un jonrón de dos carreras y Lopez agregó otro de tres anotaciones en una novena entrada de ocho carreras frente al infielder de los Mets Danny Mendick.

Lopez, quien disputó su primer encuentro desde que lo adquirieron en un canje con Kansas City el 30 de julio, tuvo cuatro imparables y cinco empujadas. También lanzó una novena sin permitir anotación.

Allan Winans (1-0), quien fue seleccionado en mayo de 2018 por los Mets antes de que los Bravos lo eligieran en la porción de ligas menores del draft de regla 5 del 2021, se llevó la victoria en siete entradas en blanco.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 6-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 6-1 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Omar Narváez de 4-2. El panameño Jonathan Araúz de 4-0.

Además de sus 26 jonrones y 54 robos de base, Ronald Acuña Jr. se ubica en el segundo lugar del Viejo Circuito con un OPS de 1.003, que acompaña con una línea de promedios de .338/.422/.581, ubicándose entre los primeros tres puestos de la Nacional en cada departamento.

Ese tipo de números son los que lo tienen como favorito para ganar el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

En el segundo juego de la cartelera, los Bravos volvieron a recetar a los Mets, esta vez por 6-0.