Hijo del Anticristo, 18 años de lona recorrida

  • Slayer y Ébola, encendieron la mecha
  • Soberbia, Sayfer y Deimoz, imparables

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

La empresa del Coliseo San Bruno a través del Club Gorilas, hizo entrega de un emotivo reconocimiento a la trayectoria del Hijo del Anticristo por sus 18 años de lona recorrida y a pesar de que Rey Pantera, Pánico, Slayer y Ébola le hicieron pasar un festejo tormentoso, salió con el brazo en alto apoyado por su bando.

Así es, El Rey Pantera Jr. subió al encordado para hacerle entrega de un pergamino al otrora Linterna Verde, quien así agradeció el gesto de la promotora y la noble afición que coreó su nombre, “qué bueno que a los aficionados les gusta mi trabajo, eso habla bien de mí y de la herencia que me dejó mi señor padre El Anticristo…, gracias a los medios por seguir de cerca mi trayectoria”.

Precisamente El Hijo del Anticristo se hizo acompañar por El Guerrero del Infierno, Rey Pantera Jr. y Súper Ángel para enfrentar al Rey Pantera, Pánico, Slayer y el debutante Ébola, quien al final fue traicionado por su bando por una equivocación en el “trenecito”, que no le perdonó Slayer.

El pique quedó en la mesa, así que habrá que darle seguimiento a esta nueva rivalidad.

Antes del rompimiento destacó el duelo a ras de lona que protagonizaron precisamente Ébola y El Hijo del Anticristo.

En la semifinal de revancha, Águila Dorada se la volvió a hacer al Hijo del Rey Pantera, prometiendo que lo va a destronar, así que ahora se viene un nuevo mano a mano pero por el título del felino.

En la especial, Soberbia, uniendo fuerzas con Deimoz Da Silva y Sayfer, barrieron de principio a fin con Rey Milán, El Clon Jr. y Epidemia Jr. que terminaron sin máscaras.

Las Hienas I, II y III, pasaron sobre Dragón de Oro Jr; Planetario y Berenyer.