Se desataron los demonios

  • Noche de piques, revanchas y fracturas al extremo, en “La Legendaria” .

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Ni el intenso frío, ni las cuerdas rotas del rombo de batalla frenaron las grandes acciones que se vivieron el domingo anterior en “La Legendaria” Arena Xalapa, mucho menos el dedo fracturado del As del Espacio para brindar un digno espectáculo luchístico semifinal ante los rabiosos hijos del Rey Pantera, match que terminó en empate, lanzando el reto de apuestas al rojo vivo, no sin antes el público los reconoció con una lluvia de billetes y monedas en el centro del ring.

Y sí, en efecto, se pasaron de profesionales As del Espacio con un dedo en mal estado que tuvieron que entablillar los paramédicos producto de los sillazos y la pérdida de sangre del Caballero Negro Jr; para nivelar las acciones y empatar la lucha ante los incontenibles Rey Pantera Jr. y El Hijo del Rey Pantera, cuando el conteo de los 20 segundos del Tigre Toño los sorprendió, pues abajo del cuadrilátero se daban a llenar.

Al final los cuatro contendientes y ante la intervención de los gladiadores de ambos bandos, lanzaron el desafío poniendo en juego las tres cabelleras y la máscara del felino…, el público pidió sea en este mismo escenario dicho duelo.

Así mismo, en la confrontación estelar, cuando parecía que el ambiente se enfriaba, el turno correspondía para los juveniles Laser Boy, Samuray Jr; King Lobo, Soberbia y el experimentado Deimoz Da Silva, los contendientes sacaron la casta y para sorpresa de muchos, no quedaba más que rifarse el físico, así que sacaron las lámparas, los tablones de madera, las sillas y la cama de fuego, para brindar un match extremo de buen nivel, el cual también terminó en empate compartiendo créditos Soberbia y Deimoz, dejando en la mesa una confrontación de revancha.

Destacó también la presentación del niño Discípulo 13, que ataviado en un equipo similar al del Místico, demostró buenos lances y a pensar de la diferencia de peso y masa muscular de sus contrarios, no se achicó ante la experiencia de un incontenible Dragón de Oro, Epidemia Jr. y Guerrero Lee, que no lo dejaron hacer nada, aun así, les ganó su ego y tuvieron que recurrir al golpe bajo, que el referee Tigre Toño no dudó en descalificarlos.

Discípulo 13 se hizo acompañar del As del Espacio Jr. y Emperador.

Antes, Tragedias, Black Queen y Sayfer II, fueron dominados por los estilistas Príncipe Lobo, Bersek y Kitana.

El desenlace, cuando Sayfer tenía a modo y apunto de rendición al menor de Los Lobos, apareció al filo del ring Dragón Infernal para distraer al rudo, bastó para que su sobrino aplicara un fauld a Sayfer, acción que no vio El Moñitos.

En la primera lucha, en relevos increíbles, Los Comandantes de Banderilla se unieron a Cancerbero para dominar a Rey Milán, quien a pesar de todo se llevó la victoria apoyado con la intervención del Discípulo 13.