Los Rojos de El Águila, armarán la fiesta

  • Play ball esta noche ante Pericos de Puebla en el Parque “Beto Ávila”, abre El Tiburón

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Todo se encuentra listo para que este viernes regrese toda la magia de la pelota caliente de la Liga Mexicana de Béisbol al Parque “Beto Ávila” del puerto jarocho, con el juego inaugural entre la novena local de Los Rojos de El Águila de Veracruz frente a Pericos de Puebla, un clásico de la zona y que seguramente la noble afición se dejará sentir en buen número en dicho inmueble.

Por los Rojos, se ha anunciado sobre la loma de los disparos Dylan Unsworth ante la poderosa ofensiva de los Pericos comandados por el timonel venezolano Willie Romero.

Cabe hacer mención que la novena de El Águila estuvo fuera de casa por espacio de un mes, cerrando fuertemente su preparación para encarar la venidera temporada, para ello el manager Emmanuel Valdez y su cuerpo técnico, hasta momentos previos aun no anuncian su línea de peloteros para este encuentro, salvo al abridor, el llamado “Tiburón” Dylan Usworth, que seguramente armará la fiesta en el puerto jarocho.

Hay grandes expectativas para que los Rojos de El Águila hagan un gran papel en esta temporada, luego de la serie concentraciones que llevó a cabo en la región y el Estado, en busca de jóvenes talentos de la zona, de ahí que se espera un lleno a reventar esta noche en el “Beto Ávila”, ceremonia de inauguración programada a las 19:00 horas.

Para ello, la directiva indicó que las puertas al Parque estarán abiertas desde las 5 de la tarde, para cantar el tan esperado playball.