Impresionante festejo del día de las madres en Cosoleacaque

“Una mamá es el pilar de la familia, quien da todo sin esperar nada a cambio”: Rosalía Valadez, Síndica única de Cosoleacaque.

Víctor Fuentes Fermín

Cosoleacaque

“Una mamá es el pilar de la familia, la que da todo sin esperar nada a cambio, la que brinda amor, educación, respeto y los mejores consejos”, expresó Rosalía Valadez, síndica única del Ayuntamiento de Cosoleacaque, quien estuvo en representación de la primera autoridad, Ponciano Vásquez Parissi, ante miles de madres durante el impresionante festival que organizó la comuna con motivo del Día de las Madres.

La calle Eulalio Vela fue insuficiente para albergar a las miles de mamás que llegaron de las colonias, comunidades y cabecera del municipio tras la invitación hecha por el Ayuntamiento y el DIF Municipal para festejar a las madres de este lugar.

El festejo fue más que emotivo, la música de Sale Calor Jimmy y sus Teclados despertó las fibras sentimentales y mucha alegría de las mamás que se dieron para disfrutar en grande de la fiesta coordinada en honor de ellas.

Como ya es tradicional, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, a través de su cuerpo de regidores y en esta ocasión representado por la síndica, felicitó a las mamás durante su sencillo, pero significativo mensaje en el festival, y les expresó su respeto y admiración por la dedicación, esfuerzo y entrega que hacen día a día para seguir siendo los pilares de la familia.

“Ustedes mamás”, dijo, “son las que forman a los niños que serán los hombres del mañana, las que han tenido que salir a trabajar para ayudar en el sustento familiar, pero además, mantienen la unidad en el seno familiar y eso es digno de reconocerse en ustedes”.