Ejecutado en la carretera Tlapacoyan – Teziutlán

JALACINGO, Ver- Con el cuerpo con múltiples disparos de arma de fuego y sin signos de vida quedo el cuerpo de un masculino tendido a un costado de la carretera federal, luego de haber sido atacado a balazos en repetidas ocasiones por presuntos criminales, quienes tras los violentos hechos se escabulleron de la zona.

Los hechos se suscitaron sobre la vía que comunica de Tlapacoyan a Teziutlán a la altura de la localidad Vicente Guerrero, sitio donde el cuerpo de un hombre quedo bañado en sangre, dado al actuar de sicarios que cometieron la ejecución.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Jalacingo y Tlapacoyan fueron quienes montaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con los presuntos agresores, sin embargo las acciones resultaron infructuosos.

El área de los hechos fue acordonada conforme a los protocolos policiales, mismo donde quedo el cuerpo tendido decúbito ventral y a escasos metros diversos casquillos percutidos, como parte las lamentables escenas, cometidas por desconocidos.

Se informó que el ahora occiso respondía al nombre de Emilio R. S. de 40 años de edad habitante de la localidad Vicente Guerrero, mismo quien minutos antes de haber sido acribillado recibió una llamada telefónica de un “amigo o conocido”, para encontrarse a orillas de la carretera y dialogar, sin embargo en la zona llegaron sicarios que lo rociaron de balas.

Detectives ministeriales procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal de servicios periciales hicieron el embalado de indicios, así como el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la sala del semefo donde practicarían la necropsia de ley.