Adiós a El Brujo, pero nace Magia Infernal

  • A Discípulo 13 lo dejaré sin máscara, por qué no, La Hermandad  

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

Culmina un ciclo para darle paso deportivamente hablando a un nuevo personaje, así que el gladiador xalapeño El Brujo cuelga la máscara y las mallas para enfundarse en la indumentaria de Magia Infernal.

Lo anterior, este fin de semana en la arena Coliseo de San Bruno, ahí El Brujo se presentó por última vez como tal en el centro del ring, para despojarse de su emblemática capucha, surgiendo Magia Infernal, en honor a dos íconos de la lucha libre xalapeña, El Mago Mandrake y El Gorila Infernal, pero ojo, la rivalidad con El Discípulo 13 no termina aquí, al contrario, el sábado anterior se volvieron a dar con todo y así lo seguirá haciendo, hasta terminar con su misterio.

Por cierto, en este match Magia Infernal fue apadrinado por el sobrino de El Mago Mandrake, el carismático Payacumba y Lady Wind para enfrentar a Discípulo 13, Mavac y Último Samuray, quienes cargaron con la derrota.

Al respecto, Magia Infernal dio su impresión sobre sus nuevos planes y proyectos: “Bien agradecido con el personaje de El Brujo, a mis profesores Poseidón, El Tarotista y Samuray, precisamente este día cumplo 6 años de carrera luchística y lo hago con este nombre como un homenaje al Mago Mandrake y El Gorila Infernal, habrá modificaciones en mi equipo pero conservando la esencia propia, buscaré posicionarme como un rudo con técnica depurada ya que conozco los dos estilos de la lucha libre”.

“Sobre la rivalidad con El Discípulo 13 no para aquí, al contrario, va a seguir hasta desenmascararlo y con los que quieran formarse”, abundó Magia Infernal.

Por otro lado, Magia también habló sobre sus fraternos: “Por el momento no hay planes de integrar una tercia al lado de Demonio de Plata y Tigre de Bronce, pero por qué no convocarlos y conformar la Hermandad Infernal”, así remachó el ex-Brujo.