Xalapa sólo tiene un Rey…, Rey Pantera

  • Desenmascaró a un complicado toro Rey Milán (Álvaro Ruiz)

Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA

En duelo dramático que se definió en tres caídas y ante un lleno impresionante en la arena Coliseo San Bruno, cayó la máscara del portentoso gladiador coatepecano Rey Milán frente al experimentado Rey Pantera, quien así festejó en grande su 36 aniversario de lona recorrida y su cumpleaños, arropado por su enorme público que nunca lo dejó solo hasta el final de la trepidante batalla.

Rey Milán dijo llamarse Álvaro Ruiz de la ciudad de Coatepec, con 32 años de edad, un año y ocho meses como luchador profesional.

“Me voy derrotado, pero feliz porque me siento en la cúspide de mi carrera, lo tuve a punto de la rendición, qué te puedo decir…, el señor es un grande y lo reconozco. Xalapa tiene un Rey y es Rey Pantera, me voy a seguir preparando porque aquí nace una nueva figura, mi gente que no me pierda de vista porque vienen cosas grandes en mi carrera deportiva”, señaló tras la cruenta batalla el llamado “Toro de Lidia”.

Luego de la presentación espectacular de ambos contendientes, las acciones arrancaron al rojo vivo, Rey Pantera tomó al toro por los cuernos, sin embargo, Rey Milán lo sorprendió con una estaca a las piernas para llevarse la primera caída.

Para la segunda llamada, el referee en turno Sexy Gaviota y el second del felino, El Hijo del Rey Pantera, rápido empezaron a tejer el sistema de ataque en base de marrullerías apoyando al Pantera mayor, quien de inmediato emparejó las acciones con doble castigo a los brazos, así mismo castigó a su rival con sillazos, rompiéndole la máscara, hasta bañarlo en sangre, así que la afición pidió al Zucaritas.

Venía la tercera llamada, aquí Rey Milán respaldado por Rey Pantera Jr. se cobró cada castigo atacando al maestro, lo sangró y a punto estuvo de sacarle la rendición, pero las intervenciones del Hijo del Rey Pantera fueron determinantes, fue aquí cuando Aníbal El Pantera se recuperó con su largo y retorcido colmillo, sometiendo al técnico con palanca al brazo, el dolor era intenso, ya no soportó más y se rindió.

El Coliseo San Bruno era una olla de ebullición, pues sentían que su Rey caí y el retiro era cada vez más inminente, pero hay Rey Pantera para rato a la espera de más retos…, ¿Quién sigue?, pues Caballero Negro Jr. y El Tiburón ya están formados.

En la semifinal estrella, Dragón de Oro al ganar en la final a Slayer el torneo de alto rendimiento, se agenció el campeonato Universal de dicha empresa.

Tomaron parte en el torneo Xtasis, Rey Pantera Jr; Red Dragon, Viento Negro Jr; Gran Cherokee Jr; Berenyer, As del Espacio Jr; Guerrero Quetzalli, Sayfer, El Profeta, Dragón Jr. y Guerrero Lee.

Antes, en duelo de dinastías, Caballero Negro y Último Samuray doblegaron al Hijo del Rey Pantera y Dr. Boris Jr.

En excelente lucha, Discípulo 13, Príncipe Lobo y Samuray Jr; pasaron sobre los espectaculares Soberbia, King Lobo y Magia Infernal.

En otro duelo, El Planetario, Omega y Mariachi, dieron cuenta de La Hiena, Siniestro y Rey Garfio Jr.

Zohan, Maback y Lady Crist, superaron a Lady Wind y Los Impostores I-II.

Los Broncos salieron con el brazo en alto ante Kid Clown, Bersek y su junior.