¿La seguridad para cuándo? Balean a conocido empresario; muere en la sala del hospital

ALTOTONGA, Ver.- Al filo de las 20 horas resultó baleado conocido empresario y propietario de la ferretería Andrade, a bordo de una patrulla fue trasladado al hospital, minutos después de ingresar muere a consecuencia de sus heridas graves.

La cobarde agresión se registró sobre la avenida Abasolo y Matamoros, dónde se ubica la ferretería Andrade, dónde sicarios llegaron hasta el lugar y dispararon en repetidas ocasiones en contra del cuerpo del empresario.

Personas que escucharon las fuertes detonaciones corrieron en auxilio del empresario y solicitaron la presencia de las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron al sitio patrullas de la Policía municipal, mismos que trasladan de inmediato a la víctima al hospital civil.

Desafortunadamente las heridas graves que presenta la víctima, perdió la vida sin que los médicos pudieran salvarle la vida.

El ahora occiso fue identificado como Alfonso «N» de 64 años de edad y vecino de este municipio, autoridades ministeriales y personal de servicios periciales acudieron a dicho nosocomio para realizar las indagatorias correspondientes en torno a lo sucedido.

Cabe destacar qué es las corporaciones policiacas iniciar un fuerte operativo en el municipio y se instalaron retenes en lugares estratégicos en búsqueda de los agresores.

Hasta el cierre de esta edición no se tenían pista de los delincuentes y no se habían registrado ninguna detención de persona sospechosa.

Se dijo que el cuerpo será trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y en la fiscalía integrarán la carpeta de investigación en torno a estos hechos sangrientos.