Buen ambiente en entrenamiento de México; Raúl Jiménez, presente

  • La Selección de México tuvo su primer entrenamiento en Qatar, donde el delantero Raúl Jiménez participó

La Selección de México realizó su primer entrenamiento en el Mundial de Qatar 2022. Un gran ambiente fue el que se vivió en el Al Khor Sports Stadium, luego de que el Tri llegara a Doha durante la madrugada de este viernes.

Por la tarde, el equipo se dio cita en la cancha para realizar los primeros trabajos bajo el mando del técnico Gerardo Martino. A la distancia, El Tata observó el torito que entre risas realizaron Hirving Lozano, Roberto Alvarado, Carlos Rodríguez, Henry Martín entre otros, donde las carcajadas no faltaron cuando fue el turno de darle pamba al delantero del América por haber perdido el balón.

LOADING OFFICIAL CONTENT
Minutos después, y luego de que lo hiciera todo el equipo, subió por las escaleras del vestidor a la cancha Raúl Jiménez. El ariete del Wolverhampton se sumó a la diversión antes de comenzar con el trabajo de estiramiento y las elongaciones.

A lo lejos trabajaron los 15 juveniles que viajaron con el equipo para hacer la labor de sparrings, cerca de ellos los guardametas.

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota trabajaron bajo los tres palos. Justo antes de empezar, Tala se tomó el tiempo para hacer una oración. El guardameta profesa el cristianismo, de manera contrastante se escuchó el último rezo del día de la cultura musulmana.

En Doha, Qatar, hay cinco momentos de oración durante el día, la oración del Maghrib 4:32 am, la del Dhuhr 11:19 am, la del Asr 02:24 pm, la del Maghrib 04:45 pm y por último la del Isha’a a las 06:15 pm.

Fue a esta misma hora, coincidentemente, que Talavera se arrodilló en el césped del Al Khor, al mismo tiempo que la última oración del día sonaba con fuerza en las bocinas de la ciudad.