¿Y la supuesta estrategia de seguridad? Acribillan a joven jornalero en Platón Sánchez

PLATÓN SÁNCHEZ, Ver.- El jornalero Omar Sánchez Castillo fue asesinado a balazos a las puertas de la cantina Los Compadres, en Platón Sánchez, el responsable del homicidio apodado El Can Can ya es buscado por las corporaciones policíacas.

Un grupo de parroquianos convivían en la cantina Los Compadres, de calle Auza, en Platón Sánchez, cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego en la vía pública, frente a la cantina.

Cuando salieron para ver qué ocurría, encontraron al jornalero Omar Sánchez Castillo tendido sobre el suelo, aún con vida, por lo que fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital UNEME pero cuando llegó al nosocomio ya no tenía signos vitales.

Un perito criminalista certificó que Omar Sánchez recibió tres balazos, uno en clavícula lado derecho, en antebrazo derecho y en abdomen lado derecho, la víctima tenía domicilio en poblado Crinolina municipio de Platón Sánchez.

El perito aseguró nueve casquillos calibre .9 milímetros, los cuales embaló y en Cadena de Custodia serían incorporados a la Carpeta de Investigación que se inició por homicidio doloso calificado.

Testigos relataron ante la policía que, a las 19:20 horas del domingo, tras las detonaciones que se escucharon, salieron de la cantina y vieron que le habían disparado a Omar y que el responsable fue el hijo de Chalino Sánchez, al que apodan El Can Can.

Incluso pudieron percatarse que Juan Carlos S.A. (a) El Can Can huía en una motocicleta y un parroquiano lo persiguió en otra moto pero no le dio alcance.

Policías estatales de la SSP intensifican la búsqueda de El Can Can para que sea presentado ante un Juez y procesado por el homicidio.