Kansas City espera contar con Travis Kelce para enfrentar a Denver

  • Los Chiefs de Kansas City confían en contar con su receptor estelar Travis Kelce, para el duelo frente los Broncos de Denver el jueves por la noche

Los Chiefs de Kansas City esperan que Travis Kelce esté disponible cuando se enfrenten a los Broncos de Denver el jueves por la noche, a pesar de lastimarse el tobillo cuando se resbaló en el césped en la victoria del fin de semana pasado sobre los Vikings de Minnesota, dentro de la Semana 5 de la NFL.

Los Chiefs no practicaron el lunes, pero Kelce no figuraba en la lista para entrenarse y sí en el informe de lesiones, lo que era una estimación de lo que habría sucedido. Se presentó este martes y el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, dijo que estaría en el campo para practicar con la expectativa de que también estará en el campo el jueves por la noche.

Ha recibido bastante tratamiento y se siente mejor, lo cual es bueno. Sólo voy a ver, ver cómo se mueve, ver cómo se siente. Siempre ha sido honesto conmigo en este tipo de cosas, y ya verás cómo le va”, dijo Reid.

Kelce se lastimó el tobillo al final de la primera mitad el domingo ante Minnesota y por un tiempo pareció que la lesión sería más preocupante de lo esperado. Kelce golpeó su casco contra la banca con frustración y se dirigió al vestidor para realizarse radiografías antes del final del primer medio.

Después de recibir algo de tratamiento y estirarse en la banca, Kelce logró volver al juego en la segunda mitad y participó en un par de jugadas importantes en la recta final. Su recepción de touchdown al final del tercer cuarto convirtió el juego en uno de dos posesiones, y terminó con 10 recepciones para 67 yardas y la anotación en la victoria por 27-20 de Kansas City.