Martín Pérez saborea lo que antes no pudo hacer

  • El pitcher recuerda cuando su equipo disputó el Clásico de Otoño de 2011.

El pitcher venezolano Martín Pérez debutó en Grandes Ligas en 2012 con los Rangers de Texas, justo un año después de la que era, hasta hoy, la última participación de esta novena en la Serie Mundial.

Yo estaba en ligas menores, y sentí como si yo estuviera ahí”, dijo Pérez, quien a pesar de estar dos años intermedios con Medias Rojas y uno más con Mellizos, es el jugador actual con más temporadas jugadas (nueve) con la novena texana.

Conocía a prácticamente todo el equipo, había estado con ellos en Spring Training, algunos habían ido durante el año a menores, y vibré muy intenso con esa Serie Mundial. Estoy muy contento porque ahora, finalmente, me toca la mía”.

Pérez ya tiene experiencia en la postemporada. En 2015, la última vez que Rangers avanzó a playoffs. Tuvo una apertura, y hace dos años estuvo con los Medias Rojas. Este año ha subido a la loma en dos ocasiones, en ambas para terminar el juego.

Pérez vivirá una revancha personal, debido a que en 2001 era aficionado a los Yankees cuando perdieron la Serie Mundial con los D-backs.