Taxista del sitio 5 de mayo ejecutado a balazos  

  • Su acompañante resultó herida de bala  

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan, Ver.

Noche sangrienta por la localidad de Pochotitan, dónde el conductor del taxi 5 de Mayo resultó ejecutado, mientras que su acompañante resultó herida de bala y trasladada al hospital aún con vida.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, de este martes, cuándo se registró el artero ataque en contra del taxista de la unidad número 244, que se dirigia con pasaje hacia la parte alta de Pochotitan y a escasos metros del Jardín de Niños, recibió una lluvia de plomo, quedando en el lugar cerca de 10 casquillos percutidos y la pasajera herida.

La femenina se dice es una señora que vive hasta el límite de la comunidad con Buena Vista, pero esa parte es la más solitaria y despoblada, por lo que el o los asesinos actuaron con plena impunidad huyendo posteriormente entre las huertas.

El occiso respondió al nombre de Eduardo G. Quién tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, al lugar de los hechos llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes atendieron a la femenina de nombre Catalina Luna Hernández, misma que fue llevada al hospital de esta ciudad.

Los elementos de la policía preventiva municipal acordonaron tanto alrededor del taxi, como el lugar donde quedaron los casquillos, es preciso mencionar que el ruletero aun herido de muerte logró subir con su taxi hasta quedar frente al jardín de niños.

 Policias ministeriales empezaron las investigaciones y el personal de servicios periciales levantaron las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar del atentado.

El cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales y trasladado al SEMEFO de Martínez de la Torre, dónde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.