Felicidades a todos los que lleven el nombre de Juan

Por L. Medel.
#Papantla
Cada 24 de junio se conmemora a San Juan Bautista en todo el mundo. siendo este un Santo muy importante, y en las Santas Escrituras lo mencionan más que nada por haber sido el primo de Jesús de Nazareth, también por haber instituido el sacramento del bautismo en el río Jordán.
San Juan Bautista, ungió la cabeza de Jesús en el agua, además, por haber sido el último profeta antes de la venida de Cristo. La misión principal fue predicar el arrepentimiento y bautizar a la gente en el río Jordán, una acción que era un símbolo de purificación y preparación para la llegada del Mesías. (JESUS).
En este día de la celebración a San Juan Bautista, se lleva a cabo en distintas partes del mundo, no queremos dejar desapercibido el día y felicitamos a todos aquellos que se llamen Juan siento, este día su santo y en especial a nuestro amigo, ex líder del SNTE sección 32, Mtro. JUAN SIMBRON GARCIA, que próximamente dará mucho de qué hablar en la política local.

