¿Cuándo descenderá la inseguridad en Veracruz? ¡Mató al amante al encontrarlo en su propia cama!
|- La esposa huyó del lugar para terminar de la misma manera
PASO DE OVEJAS, Ver.- Un hombre que encontró a su esposa con su amante, en el propio lecho matrimonial, tomó la justicia en sus manos y asesinó al “sancho”.
La esposa salvó la vida porque se puso lista y corrió, si no por poco y también le toca una estocada.
Esto paso en la localidad de El Tejón, municipio de Paso de Ovejas, ubicada sobre la carretera federal antigua Veracruz—Xalapa.
El marido había salido a trabajar, pero por cuestiones del destino, ese día tuvo que regresar a casa antes de lo previsto y se encontró la dantesca escena.
A su esposa y a su amante, de nombre Julio Marín Torres, en pleno acto carnal, dando rienda suelta a todos los apetitos carnales.
El hombre no pudo con esto, y sigiloso, se acercó a donde los dos estaban fornicando, Julio Marín Torres fue tomado desprevenido y recibió varias estocadas que le quitaron la vida en el justo momento en que soltaba toda su pasión.
En tanto ella pudo correr al monte y escaparse del filoso acero de su esposo que, iracundo aun la anduvo buscando entre las matillas para terminar de lavar su honor con sangre, tal y como lo cuentan los corridos de la época.
La familia de Marín Torres llegó al a escena y lo subieron en vilo a un coche particular hasta Cardel, donde perdió la vida en el hospital.
Ahí se denunció al cornudo, que ahora es buscado por la policía.