El trabajo realizado, será evaluado por la sociedad

  • Es lo que más interesa a las autoridades  

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

Para el cierre de este primer año de administración, representa un importante crecimiento laboral, personal y de aprendizaje, refirió la Síndica de Martínez de la Torre, química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez.

“Es muy importante para una servidora tener la confianza y cercanía con el alcalde Rodrigo Calderón Salas, toda la pauta, apertura para poder realizar muchas actividades y toma de decisiones con la confianza de que se está realizando un mejor trabajo para las y los martinense” comentó.

Dijo que aún cuando se siente contenta por el trabajo realizado, sabe que todo se puede mejorar; sin embargo, es un trabajo en conjunto, ciudadanía con autoridades, pues cuando cada una de las partes, pone su granito de arena. Y la mejor evaluación será la de la sociedad y es la que más les interesa.

Respecto a obra pública, la intensión es realizar un poco más dd obra sin embargo recordó el recurso es limitado. Además de haber recibido una administración con muchas carencias. Como ejemplo citó el mantenimiento al parque vehicular, a la maquinaria grande, lo que siempre es un gasto mayor, y que debía ser atendido.