Bendiciones y Paz

No busques la sabiduría, colgada en un diploma en la pared. No busques la sabiduría en un título o en un cargo. No la busques en un conocimiento adquirido. No la busques en un curso o taller. No la busques en un libro. No la busques en ningún buscador de internet. No la busques en un espejo o en cualquier otro reflejo. No busques la sabiduría en el cerebro. No la busques en una ideología, moda o fanatismo. No la busques en ninguna doctrina. Tampoco, en ninguna idiosincrasia. No busques sabiduría en lo material.

Busca sabiduría en un proceder, en una acción, en un comportamiento, en una misión de vida, en la empatía, la solidaridad, la intencionalidad, el amor. Búscala en la transparencia, la autenticidad, en la originalidad de lo espontáneo, natural e innato. Búscala en la frescura de la pureza.

Búscala en el presentimiento, el pálpito, la intuición. Búscala en lo irracional. Búscala en el equilibrio, la armonía, la calma, la plenitud. Búscala en la estabilidad. Búscala en las respuestas que no requieren preguntas.

Búscala en el proceso donde lo inconsciente se vuelve consciente. Búscala en el camino. Búscala en la aceptación del presente, redimiendo el pasado, para transformar el futuro. Búscala en la magia, en la energía, en lo dimensional. Búscala en la esencia, en la llama, en la fuente. Búscala en el Poder de Crear. Búscala en el Poder de Sanar. Búscala en lo que eres.

Eres mucho más, de lo que te han convencido y enseñado, que eres. Eres un Ser con Sabiduría.

Sabiduría que te han dormido, reprimido, condicionado. Sabiduría que te han prohibido vitalizar, fluir y vivenciar. Sabiduría que te han forzado a ignorar.

Debes saber que por más sentenciada y recluida que esté tu sabiduría… aún sigue latiendo, aún sigue viva, aún sigue vital.

No la busques en tu personalidad, no la busques en el Ego, no la busques en lo que aprendiste y en lo que te enseñaron. No la busques fuera. No la busques en lo superficial. No la busques en lo sencillo y rápido.

No la busques… pues ella te encontrará, cuando sea el justo y exacto momento.

Que la Gran Luz te ilumine y llene tu vida de paz, dicha, plenitud, felicidad y armonía. Lo mejor para ti. Que éste sea tu momento.