Remedios caseros para lucir pies perfectos

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más trabajo tiene, nos llevan de un lugar a otro y cargan con todo el peso de nuestro cuerpo,  sin embargo suelen ser los más olvidados, si quieres mejorar su aspecto para que tus sandalias luzcan increíbles, tenemos algunos remedios caseros que serán de gran ayuda.

LECHE CON BICARBONATO DE SODIO

Un remedio muy útil para devolverle a nuestros pies la suavidad perdida es sumergirlos en 3 tazas de leche previamente calentadas por 5 minutos y después añade 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mézclalo con la leche con tus propios pies hasta que se disuelva, deja tus pies por 5 minutos más y enjuágalos con agua tibia.

EXFÓLIALOS

Puedes aplicar exfoliante para tus pies o crear una mezcla con 2 cucharadas de café, 2 azúcar moreno y 1 cucharada de aceite de oliva, esta preparación la puedes aplicar antes de la ducha y dejarla reposar por 5 minutos. Exfoliar tus pies al menos una vez a la semana hará que luzcan muy sanos y suaves.

JUGO DE LIMÓN Y VASELINA

Si la piel de tus talones luce agrietada puedes aplicar una generosa capa de vaselina con algunas gotas de limón y cubrir tus pies con un par de calcetas que no vayas a extrañar, dejarla reposar durante toda la noche y descubrir que tus pies lucen mucho más humectados y suaves por la mañana.

MASCARILLA DE AGUACATE Y YOGURT

Otro remedio para la piel seca y los talones agrietados es el de aguacate con yogurt, para prepararla tienes que mezclar la pulpa de medio aguacate con tres cucharadas de yogurt griego hasta preparar una pasta que aplicarás sobre tus pies y dejarás reposar por 20 minutos, retírala con agua tibia y aplica crema humectante.