¡SIGUEN Y SIGUEN LAS EJECUCIONES! Acribillan a dos hombres en Las Choapas

  • Desgraciadamente una de las víctimas perdió la vida al ir pasando por el lugar.

LAS CHOAPAS, Ver. – Dos personas de sexo masculino perdieron este mediodía de jueves la vida a manos de un sicario que perseguía a uno de ellos, que en su desesperación para que no le dispararan se puso detrás de una persona que pasaba en ese momento en el lugar, quien sin deberla ni temerla, perdió la vida.

Estos hechos ocurrieron en la calle Aviador Rovirosa de la colonia Francisco Villa, cuando una persona de nombre Antonio Pérez Benítez de 29 años, había ido a un autolavado que se ubica en citada arteria a lavar una camioneta, sin embargo un sujeto que descendió de un automóvil negro –testigos dicen que era un Tsuru, otros que un Jetta- le empezó a disparar, por lo que este empezó a correr para evitar que le dieran.

Para su mala fortuna en esos momentos caminaba por el lugar Erick Antonio Elver Guzmán, de 35 años mejor conocido como “Pelón”, quien iba acompañado de una niña de aproximadamente 11 ó 12 años, con dos cuadros en la mano, que llevaba para vender, cuando de pronto, Antonio quien huía de los sicarios se pone detrás de él para evitar que le dieran los balazos y el sicario sin tentarse el corazón le dispara a Erick, quien se cae al suelo por los disparos recibidos.

La menor de edad que iba con Erick sale corriendo, la auxilian unas personas, porque entro en crisis nerviosa, en tanto a quien perseguían se mete a la calle privada de Onésimo Escobar y el sicario tras él, por lo que en el callejón Mojonera, le dio alcance y ahí le quito la vida.

Al lugar acudieron familiares de Erick Antonio, también conocido como “Henry”, quienes no creían lo que había pasado, ya que manifestaban que él se ganaba la vida honradamente limpiando patios, pintando o vendiendo.

Se sabe que el sicario huyó sobre la calle Margaritas de la misma colonia, en donde algunas personas al verlo con el arma se encerraron en sus casas y nadie salió, incluso algunos pensaron que eran cuetes, pero luego vieron como el sujeto armado perseguía a otro y luego se acabaron los balazos y minutos después llegó la ambulancia de Protección Civil, pero ninguna de las dos personas contaba ya con signos vitales.

Al lugar arribaron las policías estatal, municipal y ministerial, así como servicios periciales para las indagatorias de ley.

En cuanto a Antonio, a quien perseguían, conocido como Tony, este era ganadero y tenía poco tiempo de haber contraído matrimonio.