En la ciudad de la muerte… Asesinan a conocida empresaria porteña tras asalto en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver. – La conocida empresarial porteña, Virginia Hernández Tea, propietaria del restaurante Mi Rico Mole, fue asesinada la noche de este sábado, durante un asalto que se registró en su domicilio, cuando ya descansaba.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando sujetos no identificados subieron al techo del edificio ubicado en Melchor Ocampo número 402 esquina con Ignacio de la Llave de la colonia Maria de la Piedad en Coatzacoalcos.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, pero cuando los socorristas llegaron, la dama ya no contaba con signos vitales.

Por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Se logró saber que la señora Hernández Tea, falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza para llevar a cabo el asalto.

Sin embargo, una fuente citó que los rufianes dejaron toda la casa en completo desorden y no se llevaron nada.

Más tarde el cuerpo de la infortunada empresaria local, fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Con la muerte de la señora Virginia suman ya un total de 45 muertes violentas en Coatzacoalcos, en lo que va del año, donde han muerto 4 mujeres y 41 personas del sexo masculino.

PRESUNTO ASESINO DE LA DUEÑA DE «MI RICO MOLE», LLORABA MIENTRAS LEVANTABAN EL CUERPO

Durante las investigaciones del homicidio de la señora Virginia Hernández Tea, al revisar las cámaras de vídeo vigilancia, descubrieron al presunto asesino.

Se trata del sobrino de la dueña de Mi Rico Mole, quien habría desconectado y quitado las cámaras de seguridad del domicilio, pero se lo olvidó desaparecer el DVR, que es donde se guardan las imágenes.

Ahí fue descubierto Ángel N, sobrino de la señora Virginia e hijo de Francisco Hernández Tea, a quien hace unos meses balearon afuera de su bar La Nueva Gasolinera.

El presunto homicida era el capitán de meseros en el restaurante y mientras los Ministeriales y el Forense hacían las diligencias de rigor, lloraba la muerte de su tía.